viernes, 14 de diciembre de 2007

CAUSALIDAD O CASUALIDAD


Todavía no se cual de los 2 es la respuesta, pero el deseo, la exitación y la lujuria estaba presente en nuestro alrededor.
Algo me ínsito fijar mi mirada en otro lugar, y fue ahí donde nuestras miradas se cruzaron, me quede anonadada al verte...al ver como emanaba sensualidad en ti. Tenia que conocerte; pensaba presentarme....pero nuestra introducción fue diferente. Nos unieron sin querer; cruzamos cuantas ideologías....hasta que nuestra verdadera presentación comenzo; ahí te conocí y tu a mi, dejandote llevar y yo impulsada por mis deseos hacia ti.
Tu aroma me enloqueció, mis labios al sentir el sabor de tu piel me atrapo; tocabas mis manos y hacías que perdiera la fuerza en mis piernas. Mis deseos fueron la causante de quererte toda. Mis senos rozaban tu espalda, hasta que mis manos usaron como excusa tus caderas para pegarte hacia mi, y poder llegar a tus piernas; ellas las recorrieron, pasando dentro de tu falda...lentamente me acercaba tu sin decirme nada,pero fueron tus expresiones las q me daban permiso para continuar, accedí a tus deseos de proseguir. Mis manos inquietas siguieron recorriendo hasta llegar a lo único que nos dividía , esa diminuta prenda que llevabas, deseaba arrancartela, pero disidí en recorrerla minuciosamente e introducir mi mano lentamente hasta que sentí esa parte tuya tan deseada...tu e igual que yo estábamos envueltas en ese momento que hasta olvidamos por un momento que teníamos personas a nuestro alrededor. Yo queriendo probar tu exitación, solo pude degustar lo que logre recorrer, y oh dios! fue lo mas delicioso que había probado, tu estabas deseando que continuara y yo con con las ganas de tomarte y hacerte en ese momento mía, pero el lugar nos impedía, pero ambas sabíamos que esto no se iba quedar así. Y desde ahí solo quería saborearte, sentir tu sexo, sentir tus labios y sobre todo en bañarme de tu aroma.

No hay comentarios: